Metodología de la Programación

Prácticas

General.

Está prevista la realización de siete prácticas, de las que seis (todas excepto la práctica 0) intervendrán directamente en la evaluación de la asignatura. El fraude detectado en dicha realización podrá ser penalizado según la normativa de la ULPGC (art. 24 del Reglamento de docencia y evaluación del aprendizaje) . En caso de copia incurren en fraude tanto el que toma el ejercicio como el que lo cede.

Para la convocatoria ordinaria, cada práctica  tiene dos plazos de entrega; el primero se considera el normal si se lleva un seguimiento adecuado de la asignatura; pasado éste, se abre un "periodo de gracia" en el que aún se podrá entregar la práctica, pero con una penalización en la nota del 40%. Para las convocatorias extraordinaria y especial se mantiene la nota de prácticas obtenida dentro de los plazos de la convocatoria ordinaria.

Procure planificar su trabajo para entregar las prácticas sin tener que agotar los plazos. Es aconsejable entregar las prácticas desde laboratorios del DIS, los problemas inherentes al uso de redes de comunicaciones externas al DIS (incluida el resto de la red de la ULPGC) quedan bajo la responsabilidad del usuario, especialmente cuando ocurren al límite del plazo establecido. Cualquier problema técnico que se produzca en los sistemas informáticos del DIS debe ser comunicado inmediatamente al personal responsable. En cualquier caso, todo problema que pueda alterar la normal realización y entrega de las prácticas debe ser comunicado a un profesor de la asignatura lo antes posible.

Los siguientes enlaces contienen información de interés para la realización de las prácticas:

Avisos.


Clases.

Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3
Sesión 4
Sesión 5
Sesión 6
Sesión 7
Sesión 8
Sesión 9
Sesión 10
Sesión 11
Sesión 12
Sesión 13
Sesión 14    

Prácticas a realizar.

Práctica Valor Inicio Fin entrega no penalizada Fin entrega
Práctica 1: Mecanismos básicos. 55% 24/11/2006 24/12/2006 31/12/2006
Práctica 2: Memoria dinámica. 45% 08/01/2007 01/02/2007 15/02/2007